Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Términos de uso

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los Términos y Condiciones de uso (en adelante, las “Términos y Condiciones”) que se aplicarán a los Usuarios de Internet (en adelante, el/los “Usuario/s”) que accedan a los contenidos y servicios que Pfizer S.A.(en lo sucesivo "PFIZER") pone a disposición a través del sitio PfizerMedinfo.pe (en adelante, el “Sitio Web”).

La visita, acceso, participación, el suministro de datos, la utilización y la navegación en el Sitio Web implica que ha leído, entendido, consentido y aceptado plena y expresamente los Términos y Condiciones que aquí se establecen. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, por favor absténgase de usar el Sitio Web y de proporcionar cualquier información personal a través del mismo.

El ingreso al Sitio Web constituye el consentimiento del Usuario a utilizar el Sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Las violaciones a estos Términos y Condiciones, o la omisión de actos por parte del Usuario, que a criterio de PFIZER constituyan conductas abusivas, lesivas o ilícitas, generará el derecho de PFIZER de denegar de manera inmediata el acceso al Sitio Web y/o a la prestación del servicio al Usuario en falta.