Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

AVISO IMPORTANTE

Peru

La información médica está destinada exclusivamente a profesionales de la salud de la República del Perú. Los medicamentos aquí mencionados, pueden tener un prospecto diferente al aprobado en otros países.

La información contenida en este sitio de internet, tiene la intención de dar respuestas equilibradas y basadas en la evidencia científica a las solicitudes espontáneas de los profesionales de la salud. Este sitio puede contener información de nuestros productos que no haya sido aprobada localmente por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMD). Pfizer no avala ni recomienda indicaciones o dosificaciones no aprobadas por la autoridad local. Para obtener información completa de nuestros medicamentos, tales como, indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y eventos adversos, consulte la información de prescripción del producto correspondiente.

La información clínica ofrecida en este sitio de internet no pretende dar un consejo médico. La responsabilidad de la atención de los pacientes es de estricta responsabilidad de los profesionales de la salud, en función de su licencia profesional, experiencia y conocimiento del paciente.

Manifiesto expresamente a Pfizer S.A que soy peruano y profesional de la salud autorizado, registrado y calificado bajo las leyes y requerimientos administrativos locales como profesional de médico habilitado. Acepto informar a PFIZER si cualquiera de los datos cambia durante el tiempo que este habilitado como usuario de la presente herramienta virtual. Acepto los términos y condiciones de uso de la herramienta. PFIZER podrá deshabilitarme en el uso de la herramienta cuando lo considere pertinente o en caso de mi incumplimiento a los términos y condiciones de uso o falsedad o inexactitud de la información por mi reportada, caso en el cual me declaro responsable frente a PFIZER y terceros, por cualquier penalidad, multa o indemnización que PFIZER se vea obligado a pagar por tal hecho o por daños o perjuicios que PFIZER y terceros puedan sufrir. La Política de Protección de Datos Personales de Pfizer se encuentra a mi disposición en Políticas de privacidad.

Contenido de la página
 
¿Es usted profesional de la salud de Perú y acepta los terminos y condiciones descritos previamente?
Si usted no es profesional de la salud y acepta los terminos y condiciones descritos previamente... Haga Click aquí