Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Políticas de privacidad

Autorizo expresamente a Pfizer SA, sus matrices, filiales y/o subsidiarias extranjeras (en adelante, Pfizer), para que traten mis datos personales por tiempo indefinido, lo cual incluye recolectarlos, almacenarlos en una base de datos de su titularidad, administrarlos, utilizarlos, transferirlos o transmitirlos entre ellas, así como destruirlos en la forma permitida por la ley, con el objetivo de recibir información médica; atender inquietudes médicas; dar respuesta a las mismas; atender reportes de eventos adversos; atender dudas o inquietudes acerca de los productos de Pfizer; atender requerimientos regulatorios en relación a la seguridad de los productos de Pfizer; dar seguimiento a su solicitud, queja o cualquier otro asunto que haya planteado, así como también para documentar nuestra respuesta; en caso se reporta un evento adverso, cumplir con los Requisitos de Seguridad de nuestros medicamentos, entre otros fines análogos. Pfizer puede ser requerida en virtud de las regulaciones que le son aplicables para compartir la información con autoridades regulatorias localizadas en el extranjero, lo cual igualmente expresamente autorizo. Pfizer me permitirá en todo momento y de manera gratuita conocer, actualizar, corregir o suprima mi información personal a través del correo electrónico o vía telefónica antes descrita.

Mi información, en algunos casos excepcionales y para los fines que he consentido mediante la presente, puede ser compartida con terceros, vinculados o no, en calidad de transferencia o encargo, bajo condiciones de seguridad y confidencialidad, los cuales podrán estar ubicados territorio nacional o no.

Pfizer almacena su información personal para permitirnos dar seguimiento a su solicitud, queja o cualquier otro asunto que haya planteado, así como también para documentar nuestra respuesta. Si se reporta un evento adverso, su información será usada con el fin de cumplir con los Requisitos de Seguridad de nuestros medicamentos, podría ser necesario que compartiéramos su información con Pfizer, sus afiliados y socios, y autoridades regulatorias localizadas en otros países además del suyo. De acuerdo con la ley correspondiente usted tiene derecho a solicitar acceso o corrección de su información sin costo para usted. Para cualquier pregunta asociada al uso de su información personal por favor contáctenos utilizando el número telefónico local de Pfizer o vía correo electrónico: InfoMedLA@pfizer.com. o el teléfono 0-800-77325.